Misión


Avanzar con compasión el mandato de Jesucristo de evangelizar y hacer discípulos alrededor del mundo por medio de líderes nacionales comprometidos a una transformación de vida en asociación con cristianos que tengan el mismo propósito. Creemos que la verdadera transformación duradera requiere el creer en Jesucristo, arrepentirse y depender de Él. Este proceso incluye asistencia compasiva hacia aquellas personas en las comunidades en las que servimos.


Visión

Imaginamos un día cuando cada persona en la tierra tendrá por lo menos una oportunidad de escuchar y responder a una clara presentación del evangelio de Jesucristo y tengan la oportunidad de crecer como discípulos de Cristo.


La iglesia local es nuestro principal aliado para alcanzar a las comunidades que cuentan con la presencia de AMG, mediante el discipulado evangelístico y programas de ayuda social. Nuestra visión es una iglesia empoderada que algún día llegue a continuar por sí sola la obra evangelística y social que ha sembrado AMG.

AMG Guatemala trabaja junto con más de 550 colaboradores nacionales, empoderando a los locales mientras continúan su ministerio en Guatemala.

AMG Guatemala ha desarrollado el Modelo Puente de Vida, para guiar e inspirar a nuestra organización en la coordinación de esfuerzos con la iglesia local y otros actores de la comunidad para trabajar de forma integral con niños, niñas y sus familias en contextos difíciles.

AMG busca restaurar relaciones heridas para que todos los niños puedan sentir que pertenecen a una familia.

Para suplir nuestras necesidades físicas, se debe trabajar. AMG ayuda a la juventud a alcanzar sus metas en esta área.

AMG trabaja en restauración emocional de la juventud que ha sido abusada, abandonada y que sufre algún tipo de trauma.

AMG ofrece oportunidades, preparación y educación para niños y niñas.



AMG comparte la esperanza en Jesús y el puente que provee para restaurar una relación con Dios.